QUILOSA-SELENA IBERIA PRESENTA LA ‘MARATÓN FORMACIÓN QUILOSA’ el lunes 22 de noviembre a partir de las 16.00h

16/11/2021

Quilosa – Selena Iberia apuesta fuerte por la formación continua y el contacto directo con los profesionales. El 22 de noviembre, a partir de las 16:00, la empresa será anfitriona de una jornada dedicada por completo a la formación: la “Maratón #FormaciónQuilosa”.

La plataforma de formación online de la entidad acogerá la colaboración de más de 5 expertos en el sector de la construcción. A lo largo de la tarde, Quilosa retransmitirá en directo clases maestras de temática variada, aunque siempre centradas en el foco del fabricante: soluciones innovadoras para la construcción.

El evento, que está estructurado en torno a cuatro sesiones de 45 minutos de duración, dará el pistoletazo de salida con una clase práctica dedicada a un tema que nunca ha estado de más actualidad: claves, herramientas y técnicas para maximizar la eficiencia energética en la instalación de ventanas.

Tras el descanso, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender más sobre sistemas de protección pasiva contra el fuego (16:45).

La formación continuará con una “masterclass” en soluciones livianas para la instalación o rehabilitación de cubiertas inclinadas (17:30) y terminará dedicando la última sesión a sistemas de montaje rápido sin agua ni electricidad gracias a los adhesivos en espuma.

Para animar la jornada y premiar la formación continua, Quilosa sortea un jamón ibérico de bellota entre los asistentes.

Los interesados en asistir a cualquiera de las sesiones del maratón formativo pueden inscribirse a través de este link: https://bit.ly/3qqDvrS

 

MARATON_FORMACION_QUILOSA

 

 

Descubre más sobre las soluciones innovadoras en www.quilosa.com

Selena Iberia. S.L.U, presente en más de 70 países

El Grupo Selena produce y distribuye materiales químicos para la construcción, la industria y el bricolaje. Ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares, entre los que destacan las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes. Cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países, así como más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial. Su experiencia internacional la ha colocado al frente de la investigación en el sector.

Más sobre la empresa en www.selena.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).