Jornada organizada por TECNALIA “¿POR QUÉ FALLA MI PRODUCTO?

21/09/2018

La jornada técnica se celebrará el próximo 4 de octubre en la sede de COTEC, con el principal objetivo de compartir las últimas tendencias en la aplicación de soluciones de análisis de fallo, ingeniería forense y mantenimiento predictivo.

El objetivo de esta jornada es de acercar a los asistentes la metodología de la investigación y la determinación de la causa raíz del fallo a través de casos prácticos aplicables en diversos sectores industriales: automoción, ferroviario, aeronáutica, manufacturero, seguros, infraestructuras, petroquímico etc.

Lugar: Fundación COTEC para la Innovación, Velázquez 24, 2º Dcha. 28001 MADRID
Fecha: 04.10.2018
Horario: 09:00 – 13:00
Duración: 4 horas
Organizador: TECNALIA
Precio: GRATUITO, Plazas limitadas por orden de inscripción

 

Aplicación de soluciones de Análisis de Fallo de materiales y componentes en la industria en general

El Análisis de Fallo es un proceso que consiste en recoger y analizar datos y evidencias. Además de inducir a acciones correctivas, valora el riesgo existente o exige responsabilidades. Puede considerarse una herramienta vital para el desarrollo de nuevos productos, y la mejora de los ya existentes.

En TECNALIA llevamos más de 60 años analizando y ensayando materiales metálicos, plásticos y composites, materiales cerámicos, vidrio, madera y recubrimientos de pinturas.

Trabajamos con ejes, rodamientos, engranajes, intercambiadores de calor, tuberías de conducción, tubos de horno, tornillería, válvulas, componentes de turbinas, reactores, estructuras/componentes soldados, sistemas de transmisión…entre otros productos, componentes y sistemas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este seminario técnico y gratuito está dirigido a todas aquellas empresas fabricantes de componentes y bienes de equipo, automoción, aeroespacial, ferrocarril, robótica, ingenierías, peritos y aseguradoras, personas con responsabilidad en el diseño, fabricación y uso / mantenimiento de sistemas y componentes, así como a Responsables de Fiabilidad y Mantenimiento, Responsables de Calidad, Oficinas Técnicas, y Responsables de Riesgo.

 

Más información e inscripciones:

https://www.tecnalia.com/es/servicios-tecnologicos/eventos/ipor-que-falla-mi-producto.htm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

- Intente comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos, alusiones sexuales y ciñéndose en el tema del debate.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante (todos los posts serán revisados antes de ser publicados).