Eventos

Jornada ASEFAVE en Construmat

Desde ASEFAVE, queremos invitarle a nuestra próxima jornada presencial que celebraremos durante CONSTRUMAT en Barcelona el 20 de mayo de 2025 en el espacio Industry & Talk sobre “El papel de las administraciones en el esquema de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) generados a través de la rehabilitación de edificios y viviendas”

La jornada se centra en el papel de las administraciones en el esquema de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) generados a través de la rehabilitación de edificios y viviendas

FECHA: 20 DE Mayo de 2025

HORARIO: 12:50 h. – 13:50 H.

Duración: 1 hora

LUGAR: CONSTRUMAT (FIRA BARCELONA)

Espacio Industry & Talks

Sala: Construmat Experience

Organiza:

 

Participa:

Mesa de debate

Moderador:

  • Lluis Moreu, jefe del área de ahorro y eficiencia energética de l’Institut Català d’Energia (ICAEN)

Intervinientes:

  • Carlos Orbea, Responsable de Innovacion, Proyectos y Rehabilitación en Alokabide (Gestión de vivienda pública del Gobierno Vasco)
  • José Pedro Reques, director en Fenercom (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid)
  • Manuel González, director de desarrollo de negocio en EFFIC (Expertos en Eficiencia Energética)
  • Miguel Robles, presidente de ASEFAVE (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas)

¡Os esperamos! 

Iniciar Sesión