Asociado: SAINT GOBAIN CRISTALERIA, S.A.

logo SG quadri

Grupo 5 - Vidrio

C/ Príncipe de Vergara 132 Planta 7
28002 Madrid (Madrid)
Tel: 91 397 20 00
Fax: 91 397 26 46

Saint-Gobain Glass es el primer grupo fabricante de vidrio plano en la península, con cinco fábricas en España y Portugal, y una importante actividad de investigación y desarrollo que permite disponer de los vidrios de última generación para el ahorro de energía y la contribución a la conservación del medio ambiente.

Saint-Gobain Glass, es propietaria de la marcas SGG CLIMALIT, líder del doble acristalamiento en España, y SGG CLIMALIT PLUS que agrupa la nueva gama de los dobles acristalamientos que incorporan vidrios de capa magnetrónica de Saint-Gobain Glass, permitiendo proporcionar a los interiores de los edificios y viviendas unos niveles de confort térmico y eficiencia energética superiores a los alcanzados con dobles acristalamientos básicos.

Saint-Gobain Glass realiza la transformación y comercialización de sus productos principalmente a través de sus licenciatarios de marca SGG CLIMALIT y SGG SECURIT quienes ofrecen al mercado la gama completa de productos de Saint-Gobain Glass: Vidrios de control solar de las mas elevadas prestaciones como SGG COOL-LITE ST, templables, plateados, azules, verdes o neutros; dotados de baja selectividad como SGG COOL-LITE KNT, o altamente selectivos como SGG COOL-LITE SKN o XTREME. Vidrios de aislamiento térmico reforzado (ATR) como SGG PLANITHERM ULTRA N, SGG PLANITHERM 4S y SGG PLANISTAR. Vidrios impresos de diferentes modelos como SGG MASTERGLASS, vidrios lacados SGG PLANILAQUE, espejos ecológicos sin plomo SGG MIRALITE REVOLUTION, espejo al cromo para exteriores SGG MIRASTAR, vidrio mateado al ácido SGG SATINOVO, Vidrios laminares de seguridad SGG STADIP en todos los niveles de aplicación (antiagresión, antibala, antiexplosión),…. y todos los productos vidrieros base de los transformados que demanda el sector de la edificación.

Isabel Sánchez Camacho
marketing.es.sgg@saint-gobain.com
www.saint.gobain-glass.com