Asociado: ON VENTANAS, S.L.

Logo OnVentanas

Grupo 1 - Fabricantes de fachadas ligeras y/o ventanas

Pol. Ind. La Garena. C/ Carlos Jiménez Díaz, 4 - 12
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Tel: 918020160
Fax: 918020124

OnVentanas es uno de los mayores fabricantes de ventanas de PVC de la Península Ibérica. Nuestro parque de maquinaria nos permite automatizar la producción garantizando de este modo la calidad constante de las ventanas que fabricamos. Esta calidad de fabricación junto con los sistemas de PVC suministrados por Kommerling, los herrajes de las ventanas de la firma G.U., los motores de persiana de Somfy, y los vidrios de alta selectividad que empleamos en nuestra fabricación, hacen de las ventanas fabricadas un producto de total garantía para nuestros clientes.

Nuestra empresa trabaja exclusivamente para la distribución, y en obras medianas y grandes, directamente a constructoras en la Comunidad de Madrid.

Pensando en hacer el trabajo más fácil a nuestros clientes, distribuidores de OnVentanas, nuestro departamento de sistemas ha desarrollado nuevas herramientas de gestión, OnCloud, para un negocio de punto de venta de ventanas, facilitando la gestión de este tipo de empresas.

Fabricamos todos lo sistemas que la firma Kommerling ofrece en el mercado Español, Fabricamos ventanas de alta eficiencia energética, incluso sistemas de Kommerling certificados para estándar Passivhouse.

Todas nuestras ventanas, tal y como se regula oficial y obligatoriamente, son suministradas con la etiqueta CE, etiqueta de eficiencia energética, Declaración de Prestaciones de familia de producto e instrucciones de seguridad y uso.

Nuestro departamento técnico y área de atención a clientes, tiene la cualificación técnica necesaria para estudiar cualquier tipo de proyecto, independientemente de su dificultad.

Antonio Escobar Morillas

Gerente


info@onventanas.com
www.onventanas.com/