Asociado: PEDRAGOSA, S.A.

Listado de Asociados (06 - 06 - 2023)

Grupo 5 - Vidrio

C/ Mallorca, 272 - 274, 6º, 5ª
08037 Badalona (Barcelona)
Tel: 934670760
Fax: 934670770

El grupo belga GLAVERBEL SA es el segundo productor europeo de vidrio plano, presente en gracias a agencias comerciales y unidades de transformación en diversos países, entre ellos España y Portugal. Uno de los logros de Glaverbel en la península y desde el año 2000, es la apertura en joint-venture con Pilkington de un horno productor de vidrio plano.

A través de GLAVERBEL IBÉRICA y gracias a la amplia red de distribución PEDRAGOSA SA, presente desde hace más de 30 años y que integra 22 almacenes de flotado convencional y especial, se alimenta el mercado peninsular: desde profesionales del vidrio de gran envergadura hasta pequeños cristaleros.

GLAVERBEL IBÉRICA ofrece una gama infinita de vidrios destinados a múltiples y variadas aplicaciones, tanto arquitecturales (vidrios de control solar STOPSOL y STOPRAY y de baja emisividad PLANIBEL K, laminados STRATOBEL, vidrios para antepechos COLORBEL, sistema STRUCTURA, flotados convencionales, incoloros y de color…) como decorativas (espejo ecológico MNGE y de seguridad MIROX SAFE, DUPLEX & SANILAM, lacados de colores LACOBEL, mateados al ácido MATELUX, impresos IMAGIN…).

Ricardo Monserrat
sales.iberica@eu.agc-flatglass.com
www.agc-glass.eu/