Asociado: MEGA INGENIERIAS, S.L.

LOGO MEGA

Miembros colaboradores

Avda. de los Castillos, 1B Local 2
Villafranca del Castillo (Madrid)
Tel: 91 815 25 45
Fax:

 

 

Es en 2004 donde a través de distintos eventos comerciales internacionales los socios de Mega Ingenierías SL conocen a la empresa CAD-PLAN, y fruto de la oportunidad de distribución de software especializado para el mercado de las fachadas y acristalamiento español, nace la empresa.

En estos años las licencias distribuidas de programas como Athena, Mepla o Flixo han ido creciendo y la experiencia en el mercado ofreció la oportunidad de colaborar además en proyectos de ingeniería de fachadas de distinta envergadura, que permitían dar soluciones de calidad a empresas que no disponían de oficinas técnicas para su desarrollo.

14 años después con la ilusión de seguir ofreciendo nuevas soluciones técnicas, creciendo y colaborando en proyectos de ámbito nacional e internacional se une en JOINT VENTURE con la empresa alemana Priedemann, una de las más prestigiosas del sector, damos así un nuevo paso adelante en el diseño de envolventes y nueva arquitectura del mercado español.

La sede tiene sus oficinas en Villafranca del Castillo, Madrid y en cada obra se forman equipos de especialistas (español-alemán) buscando ofrecer así al cliente el mejor servicio, es una visión global adaptada a las necesidades locales.

Características a destacar:

RÁPIDO DISEÑO

Realizará de una manera rápida mediante una serie de informes para la correcta aplicación de los materiales de su proyecto.

SOLUCIÓN ECONÓMICA

Ofrecemos la ingeniería básica para envolventes de una manera económica

PROFESIONALIDAD

Todos estos años nos avalan y los miles de proyectos que gracias a nuestra tecnología se han desarrollado en todo el mundo.

 

Iván Fernández Alamo
administracion@megaingenierias.com
www.megaingenierias.com