Asociado: INCERCO

Logo-fondo-negro-1500x600px

Grupo 1 - Fabricantes de fachadas ligeras y/o ventanas

Pl. Ind. Alaplana nave 16
Vila-real (Castellón)
Tel: +34 964 524 224
Fax: +34 964 524 870

 

INCERCO top quality windows

INCERCO es la cuarta generación de artesanos y profesionales del cerramiento. En 1979 se constituye la sociedad y pasa a ser una pequeña empresa en la localidad de Vila-real, Castellón.

INCERCO fabrica puertas y ventanas eficientes. Dentro de nuestras marcas TOPDOOR y TOP QUALITY WINDOWS, ofrecemos una gran variedad de modelos y sistemas de apertura.

Actualmente, INCERCO cuenta con más de 8.000 m2 de producción y más de 50 empleados, con delegaciones en todo el territorio nacional y en plena expansión en otros países.

Nuestro compromiso con la mejora continua en procesos y productos, hace que nuestros días sean una adaptación a los cambios que nuestra sociedad demanda.

Nuestra filosofía de empresa hace que la industria 4.0 nos guíe en nuestra innovación. Es por eso, que nuestra red de clientes está conectada con nuestro ERP, pudiendo  enviar sus pedidos a fabricar y conocer sus plazos de entrega.

Para proporcionar a nuestros productos de los estándares más altos en calidad, INCERCO está dotada de la más avanzada tecnología para cada uno de los procesos necesarios para la fabricación de la ventana TOP QUALITYWINDOWS.

Pascual Rodríguez
incerco@incerco.es
www.incerco.com