Undécima edición de los Premios VETECO ASEFAVE

12/03/2014

Os recordamos que las propuestas a los diferentes premios deberán presentarse en la Dirección Comercial de VETECO ANTES de las 15 horas del VIERNES 21 DE MARZO de 2014, acompañadas de la Solicitud de Participación correspondiente debidamente cumplimentada.

banner Veteco-asefave_155x90

Los Premios VETECO/ASEFAVE presentan su undécima edición en un entorno de cambios y nuevas oportunidades para el sector del cerramiento acristalado.

Los galardones quieren destacar las ventanas y fachadas ligeras que apuestan por la calidad, el diseño, la eficiencia energética, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente

Se engloba en una única categoría el premio a la mejor actuación en rehabilitación con dos apartados, ventana y fachada ligera, acorde con la importancia que VETECO quiere dar a la rehabilitación.

Los fabricantes no solo proporcionan un producto, sino que cada vez más ofrecen un servicio completo a sus clientes ofertando soluciones individualizadas para cada obra, reinventando nuevas aplicaciones en función de nuevas necesidades.

Los galardones se entregarán durante la celebración de la Feria, un certamen que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad para reactivar el negocio del sector.

Finalmente, los premios VETECO / ASEFAVE siguen fieles a alentar entre los futuros prescriptores el interés por conocer el cerramiento acristalado y, nuevamente, contamos con la categoría de premio a los mejores proyectos fin de carrera.

Toda la información de los premios y solicitudes de participación: http://www.ifema.es/veteco_01/Informacion_general/XIConvocatoriaPremiosVetecoAsefave/index.htm

Más información:

www.veteconews.com/noticias-feria/Los-Premios-VETECOASEFAVE