RALMONT se une a ASEFAVE como miembro colaborador

ralmont_logo_adrsse

10/10/2016

RALMONT produce y desarrolla adhesivos y selladores de todo tipo.

La mayoría de los éxitos se crean en equipo. Especialmente en el sector de la construcción, en el que empresas de diferentes ámbitos trabajan juntas.

Este trabajo en conjunto en grandes y en pequeñas obras, es el fundamento de RALMONT. Una fusión de experiencia práctica y los conocimientos de las tecnologías aplicadas de acuerdo a las normas vigentes para la realización de obras de alto valor energético.

Nuestros productos se montan cada vez más en Europa. A través de nuestra red de distribuidores en diferentes países europeos, asesoramos a nuestros clientes en obra y los proveemos con nuestros productos.

RALMONT produce y desarrolla adhesivos y selladores de todo tipo para expertos y cada producto refleja nuestra experiencia en el sector de la construcción, especialmente en el sector de montaje ventanas, fachadas y sellado de juntas.

Conocemos muy bien los desafíos diarios y las expectativas de los expertos en obra y por esto les ofrecemos nuestra experiencia como especialistas de sistemas de estanqueidad.