PERSYCOM nuevo socio de ASEFAVE

18/12/2013

La empresa PERSYCOM, empresa fabricante de persianas de aluminio, cerramientos y sus distintos accesorios, entra a formar parte de la Asociación en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios).

Persycom, líder en I+D+I – La evolución de la protección solar.

Más de dos décadas de experiencia en la fabricación de persianas y mosquiteras han llevado a Persycom a desarrollar una completa gama de sistemas capaces de responder adecuadamente a las diferentes necesidades técnicas y estéticas con un especial acento en la seguridad y el ahorro energético. Con una capacidad anual de producción de más de 80.000 persianas distribuidas entre persianas térmicas, seguridad, autoblocantes y persianas orientables, somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un tiempo récord.

Persycom también apuesta por las mosquiteras como producto en expansión y la gran variedad modelos y colores. Otra de nuestras secciones es la fabricación de cierres enrollables con siete modelos diferentes, todos ellos pueden ser ciegos o troquelados satisfaciendo así cualquier demanda del usuario.

Más información: www.persycom.net

persycom