Nueva convocatoria del curso de formación de formadores para la instalación de ventanas

07/06/2018

La segunda convocatoria del curso estará abierta durante el mes de junio. La jornada presencial se celebró el día 06 de junio en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Madrid

Este curso para formadores lo imparte la Fundación Laboral de la Construcción y tiene una duración de 20 horas en modalidad on – line y una jornada presencial de 8 horas.

La formación on-line es una formación para personas que van a realizar formación presencial a alumnos, no es específica de la instalación de ventanas. El curso se completa con la jornada presencial de 8 horas, impartida en las instalaciones de la FLC en Vicálvaro (Madrid), donde se aprenden y realizan prácticas de la instalación de ventanas.

La primera convocatoria del curso se realizó en abril y esta segunda convocatoria se realizará durante el mes de junio. Está prevista una tercera convocatoria a realizar en Santiago de Compostela durante el mes de julio.

Una vez finalizados los cursos para formadores se empezará a trabajar para el diseño de los cursos específicos para instaladores de ventanas.