Jornada técnica Aislamiento térmico en los edificios. Renovar ventanas y más.

15/02/2017

La jornada técnica que se celebrará el día 13 de marzo en Jaén, organizada por la Agencia Andaluza de la Energía, dentro de los Encuentros empresariales: Oportunidades del desarrollo energético sostenible de Andalucía.

La jornada lleva por título ‘AISLAMIENTO TÉRMICO EN LOS EDIFICIOS. Renovar ventanas y más’.

En la jornada se analizarán las opciones para la mejora térmica de la envolvente de los edificios, tanto desde el interior como desde el exterior. Posibilidades del insuflado de aislamiento o el uso de ecomateriales. La renovación de ventanas o huecos acristalados y su combinación con la disposición de aislamiento. Justificación del cumplimiento de los requisitos de los incentivos.

  • Inscripción de empresas ofertantes de soluciones energéticas: del 20 al 24 de febrero
  • Inscripción de asistentes a las jornadas y/o encuentros: desde el 1 de marzo

La jornada se enmarca dentro de un ciclo de seis jornadas y encuentros empresariales dirigidos a profesionales y empresas colaboradoras o interesadas en estos incentivos donde se les ayudará a conocer las opciones y oferta existente para el aprovechamiento de esas oportunidades, además de las condiciones establecidas para los incentivos.

Los asistentes a las jornadas que así lo soliciten en el momento de su inscripción a las mismas podrán concertar entrevistas con empresas ofertantes de soluciones energéticas.

Más información e inscripciones:

https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/eventos/ayudas-y-subvenciones/oportunidades-del-desarrollo-energetico-sostenible-de-andalucia