IFEMA junto con el Ayuntamiento de Madrid organizan REHABITAR MADRID, un nuevo evento de soluciones y productos para la reforma y rehabilitación dirigido al público final, que se celebrará en la céntrica PLAZA ESPAÑA los días 22, 23 y 24 de septiembre

REHABILITAR MADRID

29/06/2017

REHABILITAR será un espacio de concienciación para promover, comunicar e impulsar cualquier acción que facilite y ayude a la mejora de los hogares desde el punto de vista del Confort, Salud, Eficiencia y Ahorro.

Coorganizado con el Ayuntamiento de Madrid, aprovechando la ocasión de dar a conocer entre los ciudadanos las ayudas del Plan MAD-RE, REHABILITAR MADRID será un espacio de concienciación para promover, comunicar e impulsar cualquier acción que facilite y ayude a la mejora de los hogares desde el punto de vista del Confort, Salud, Eficiencia y Ahorro.

Decenas de miles de personas encontrarán en REHABITAR MADRID en Plaza de España un espacio emblemático y de fácil acceso para que ciudadanos, administradores de fincas y comunidades de Madrid y alrededores puedan conocer y contratar de primera mano todas las soluciones y productos destinados a la reforma y rehabilitación del hogar y espacios comunitarios.

CUIDANDO TU CASA, CUIDAS DE TI es el lema elegido para poner en valor la responsabilidad de los vecinos para con sus viviendas, acelerar y activar la industria de la reforma y rehabilitación.

REHABITAR MADRID cuenta con espacio para un máximo de 100 empresas participantes de los sectores:  Ventanas, Envolventes y Tejados, Arquitectura Interior, Protección Solar, Domótica, Iluminación, Climatización, Seguridad, Accesibilidad, Piscinas, Banca y Seguros así como Empresas de Reforma.

REHABITAR MADRID (22-24 septiembre en Plaza España) viene a completar, junto con el I Congreso de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo que tendrá lugar en Ifema los días 22 y 23 de noviembre de 2017, la apuesta desde ePower&Building para con el sector de la construcción, edificación y rehabilitación.

REHABITAR MADRID será un evento que reúna a los agentes sociales económicos, profesionales y público interesado, con el fin de promover el conocimiento entre la ciudadanía de los valores, beneficio y soluciones para la rehabilitación de sus viviendas y edificios. El objetivo por tanto es convertirse en una herramienta de concienciación ciudadana sobre el deber de conservación y la oportunidad de relación con las mejoras en eficiencia energética y en el camino hacia la accesibilidad universal. Todo ello, a través de una campaña divulgativa sobre los beneficios de la rehabilitación para los usuarios, desde el punto de vista de la mejora del bienestar interior, la reducción de costes asociados a los consumos energéticos, reducción de las emisiones, etc.

Más información:

http://www.ifema.es/rehabitarmadrid_01