Forster System S.A. / Kloeckner Metals Iberica S.A.U nuevo socio de ASEFAVE

Logo_Forster-Kloeckner_2

05/11/2015

La empresa Forster System S.A. / Kloeckner Metals Iberica S.A.U, empresa especializada en la fabricación de sistemas de acero y acero inoxidable, entra a formar parte de la Asociación en el grupo II (sistemas metálicos).

La empresa se dedica al diseño, fabricación y suministro de sistemas de acero y acero inoxidable para ventanas, puertas, muro cortina y cubiertas. Sistemas convencionales con y sin rotura de puente térmico, antirrobo, antibala y especialistas y sistemas cortafuegos vidriados.

El Grupo Kloeckner Metals Iberica, líder en la distribución de acero y metales, es el distribuidor en exclusiva en España de los sistemas de perfiles en acero y acero inoxidable de la empresa suiza AFG Arbonia Forster Holding AG.

Obras públicas, edificios institucionales, casas particulares, fachadas, puertas, ventanas, y todo tipo de proyectos continuadores de la línea más vanguardista, son objeto claro de estos sistemas de perfiles especiales que apuestan por la innovación y alto nivel de diseño en cuanto a formas y estructuras, lo que proporciona una gran fiabilidad en las construcciones.

Más información: http://www.forster.es