Finaliza la convocatoria de propuestas de conferencias del ICAE 2015 Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas

icae2015

25/03/2015

La convocatoria de propuestas de conferencias para ICAE2015 está ya cerrada. Las propuestas han sido ya seleccionadas. La convocatoria ha sido un éxito con la recepción de numerosos abstracts, lo cual muestra el atractivo que presenta ICAE2015. El descuento por inscripción anticipada para asistir a ICAE2015 finaliza el 15 de abril.

El descuento por inscripción anticipada para asistir a ICAE2015 finaliza el 15 de abril. Para asegurar su asistencia a tiempo, envíe el formulario de inscripción que encontrará en este enlace

La séptima edición de congreso tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2015 en el Palacio de Congresos Kursaal, de Donostia San-Sebastián.

ICAE2015 organizado por TECNALIA cuenta con el patrocinio de Alucoil, Aluman, Dekton, Saint Gobain, Sika, Strow, Veka, Wicona, y la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE), European Construction Technology Platform (ECTP), ESTEP, European Façade Network, Federation of European Window and Curtain Wall Manufacturers´ Association (FAECF), Plataforma Tecnológica del Acero PLATEA y la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC).

ICAE2015 focalizada como línea principal la “smartización” de la envolvente, tendencia y oportunidades de negocio.

Los asistentes a ICAE2015 sin duda alguna dispondrán de un excelente espacio para realizar contactos de primer nivel y detectar nuevas Oportunidades de Negocio. 

Expertos mundiales de este sector acudirán a la cita.

Así mismo el Congreso se plantea como una excelente plataforma para hacer networking y revisar las últimas tendencias, casos prácticos y los proyecto más singulares y rompedores. La presencia de las empresas más importantes del sector y los representantes de los centros europeos de I+D hace del Congreso un espacio para poder intercambiar resultados a nivel de innovación, retos, conocimiento, investigación, colaboración y enfoque de negocio

En la edición anterior se contó con más de 250 participantes y 50 conferenciantes.

Así mismo TECNALIA quiere potenciar la internacionalización del Congreso convirtiéndolo en un foro en el que el mundo de la envolvente arquitectónica nacional e internacional pueda estar al tanto de las últimas novedades en todos los aspectos relacionados con la fachada ligera.

Por ello destacan dos importantes novedades para ICAE2015:

  • La participación de la Comisión Europea, por medio de sus representantes en la Energy Efficient Buildings Association (E2BA) aportando su visión sobre la eficiencia energética y las envolventes y el marco en el que nos vamos a encontrar en los próximos años.
  • La participación de representantes de los proyectos Europeos de investigación más importantes en los que se está trabajando en estos momentos relacionados con la envolvente y la eficiencia energética, nuevos materiales, sistemas de acondicionamiento, sistemas inteligentes, etc. Esta participación se materializa dentro del ámbito del Clúster AMANAC (Advanced Material & Nanotechnology Cluster for Energy Efficiency in Buildings). El Clúster AMANAC representa 26 proyectos europeos y alrededor de 255 socios de todo Europa de los cuales un 63% son empresas. Por ello una de las sesiones paralelas del congreso estará íntegramente dedicada a la exposición de los desarrollos que se están realizando en estos proyectos mediante la participación de empresas que están participando en los desarrollos.

Para más información visite http://www.icae2015.com/es/