CONVENIO PLAN RENOVE DE VENTANAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

02/01/2017

El martes 27 de diciembre se produjo la firma del convenio que regula el plan renove de ventanas para la Comunidad de Madrid

En una primera fase, las empresas instaladoras interesadas en participar como entidades colaboradoras se han de inscribir en la página web: www.planrenovedeventanas.com, habilitada desde el 29 de diciembre.

 

Para la adhesión de los instaladores es necesario que presente la siguiente documentación: Certificado de asistencia al cursillo. justificante de la transferencia de 250 € + IVA, formulario rellenado digitalmente, presentación del formulario original y que su fabricante de ventanas adherido presente el certificado de autorización al distribuidor/instalador, el plazo está abierto hasta antes del día 23 de enero de 2017.

 

Para poderse dar de alta los instaladores es necesario que tanto los suministradores de materia prima, los transformadores de vidrio y los fabricantes de ventanas estén adheridos al plan. En caso de no estar dadas de alta las figuras anteriormente citadas, no podrán adherirse al plan renove de ventanas los distribuidores/instaladores.

 

Los formularios de adhesión para suministradores de materia prima y fabricantes de ventanas también se pueden descargar desde el 29 de diciembre en la misma página web www.planrenovedeventanas.com.

 

Por otro lado, está prevista la firma de una adenda a dicho convenio, en el cual se prolongará el plazo de vigencia para solicitar los incentivos hasta el 30 de junio de 2017. Esta adenda quedará reflejada en la página web del plan.