COMPACTO EXPRESS nuevo socio de ASEFAVE

09/12/2013

La empresa COMPACTO EXPRESS, fabricante de persianas y mosquiteras, domótica de vanguardia y los modelos más exclusivos de orientables, graduables y persianas de seguridad, entre otros productos, entra a formar parte de la Asociación en el grupo VII (fabricantes de persianas, toldos y accesorios).

Compacto Express S.L.U. es una empresa situada en Camino Coscollar, 40 de Aldaia, provincia de Valencia, que nace en el año 2002 a raíz de la industrialización de un pequeño taller de confección de persianas y mosquiteras.

Actualmente la empresa está comprometida con la calidad y la innovación, sin descuidar su leit motiv, el servicio exprés. La gama de productos ofrecida es muy extensa y va de la tradicional persiana y mosquitera, a la domótica de vanguardia y los modelos más exclusivos de orientables, graduables, y persianas de seguridad, incluyendo a todo esto decoración con venecianas, estores, y un largo etc. Por último resaltar la colaboración que mantenemos con las mejores casas del mercado como Griesser, Renson, Somfy, etc.

Más información: www.compactoexpress.com

compacto-express-logo