CODEVAL ALUMINIUM nuevo socio de ASEFAVE

10/06/2015

La empresa CODEVAL ALUMINIUM, empresa especializada en la fabricación de perfilería de aluminio para sistemas de arquitectura en aluminio, entra a formar parte de la Asociación en el grupo II (sistemas metálicos).

Codeval Aluminium S.L. con una experiencia de 30 años en el mercado español, es un referente en cuanto servicio y calidad en lo que a sistemas de carpintería de aluminio se refiere.

Durante toda su trayectoria, Codeval Aluminium ha apostado por la calidad de sus productos, por la innovación, y desarrollo de los mismos.

En Codeval Aluminium encontrará todos los sistemas de carpintería de aluminio que necesite. (Correderas, Practicables, Rotura de puente térmico, Fachadas, Lamas para el control Solar, Pérgolas, etc.).

Tanto en nuestro Centro de Distribución de Valencia como en el de Alicante contamos con un departamento técnico que desarrolla y da solución a cualquier demanda del mercado, labor respaldada por los resultados obtenidos en nuestro propio laboratorio en el cual se ensayan y comprueban las prestaciones de nuestros sistemas, lo que nos permite dar la mejor solución posible para sus proyectos.

 

Más información: www.codeval.es

 

codeval sistemas de aluminio