ASEFAVE firma un convenio de colaboración con la empresa CUT&GROW

AAFF CUTGROW LOGO-02

11/04/2017

ASEFAVE ha firmado un convenio de colaboración con la empresa CUT&GROW, firma especializada en beneficio empresarial a éxito, con el objetivo de mejorar la cuenta de resultados de sus asociados.

Esta herramienta de ayuda a la gestión de costes ofrece una nueva perspectiva del mercado y la posibilidad de pulsar las condiciones de adquisición y contratación aplicando un punto de vista independiente y neutral.

Esta firma trabaja para mejorar el beneficio de la empresa, sin necesidad de inversiones y sin riesgo, solo generarán honorarios en base a los resultados obtenidos:

  • Gastos administrativos: seguridad Social, servicios de prevención de riesgos laborales, I.B.I, I.A.E, seguros, etc.
  • Costes de Mantenimientos y Servicios externos: limpieza y seguridad, climatización, PCI, plagas, etc.
  • Suministros: electricidad, agua, gas, carburantes, gases industriales, etc.
  • Costes logísticos: embalajes, transporte, procesos productivos, etc.

CUT&GROW investiga el mercado de forma continua en busca de nuevos agentes, de nuevas fórmulas de contratación y de todas las disposiciones legales aplicables a la empresa. Esta firma elaborará un Informe de Opciones con toda esta información y con las alternativas de ahorro para cada partida de gasto seleccionada.

El proyecto parte de la firma de un acuerdo de CONFIDENCIALIDAD y de prestación de servicios, y de la entrega de la documentación relativa a cada gasto objeto de su estudio, en la mayoría de los casos, simples copias escaneadas enviadas por correo electrónico. A partir del análisis de dicha documentación, se determinan los valores que componen el coste analizado recogido en su informe inicial de situación y referencia, que servirá, tras la aceptación previa, como base para el cálculo de los ahorros potenciales.

CUT&GROW emitirá mensualmente a cada asociado un informe con los ahorros reales obtenidos que, en caso de existir, se compartirán a partes iguales con ellos durante un tiempo limitado a dieciocho meses, tras lo cual, las medidas implementadas pasarán a ser de pleno dominio para el asociado.

Más información sobre CUT&GROW:

http://www.cutgrow.com/