ASEFAVE firma un acuerdo de colaboración con REBUILD

25/01/2018

REBUILD es la nueva Feria-ShowRoom para el sector de la construcción y la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Barcelona.

REBUILD es la nueva Feria-ShowRoom para el sector de la construcción y la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios. REBUILD nace con el objetivo de impulsar el negocio de nuestro sector a través de la innovación. Diseñando un entorno especializado para cada profesional, donde encontrar todas las innovaciones, productos, materiales, soluciones y servicios, para impulsar los negocios a una nueva dimensión.

Se celebrará los próximos 26-28 de septiembre de 2018 en Barcelona esperando la presencia de más de 9.000 profesionales, arquitectos, constructores, instaladores, etc.

Junto a la feria se celebrará el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, con más de 200 ponentes internaciones y jornadas y summits para cada perfil profesional.

Los asociados de ASEFAVE pueden disfrutar de condiciones especiales de participación. Además, dispondrán de descuentos en las entradas.

Las empresas interesadas pueden consultar las condiciones de participación, siendo el precio acordado para los asociados de Asefave el vigente hasta 31 de diciembre de 2017 .

Más información de la Feria: WWW.REBUILDEXPO.COM

Infomración Rebuild 2018