ALUCARSA Y COMERCIAL FELMAN, las primeras empresas que se unen a ASEFAVE como miembros colaboradores

06/11/2015

La figura de miembro colaborador fue creada tras la modificación de los Estatutos de la Asociación el mes de mayo pasado, para favorecer la integración de nuevas empresas. Comercial Felman es especialista en la venta de perfileria de aluminio, suministros industriales y venta y manipulación de vidrio para la construcción, por su parte Alucarsa es una empresa especializada en la fabricación de carpintería de aluminio terminada, enfocada al profesional.

COMERCIAL FELMAN

Comercial  especialista en la venta de perfileria de aluminio, suministros industriales y venta y manipulación de vidrio para la construcción.

Dentro de las tres secciones disponen de:

  • Departamento de aluminio: perfileria para la realización de ventanas de aluminio, herrajes, persianas, mosquiteras, juntas de perfileria.
  • Departamento suministros: sellantes, adhesivos, abrasivos, cintas industriales.
  • Departamento vidrio: fabricante de doble acristalamiento, manufactura de vidrio como cantos, bisel, taladros, arenados, decoraciones…

Más información: http://felman.es

 

ALUCARSA

Alucarsa es una empresa especializada en la fabricación de carpintería de aluminio terminada, enfocada al profesional.

Los años de experiencia han hecho que vayamos adaptándonos al mercado, aportando gradualmente nuevos productos. Gracias a ello trabajamos una extensa gama de series y carpinterías en aluminio y Pvc junto con otros productos que las complementan.

Nuestra mayor preocupación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes así como tener una máxima atención hacia ellos.

Más información: http://www.alucarsa.com

 

Sobre la figura del miembro colaborador:

 Podrán ser miembros colaboradores de ASEFAVE, aquellas personas físicas o jurídicas que, observando las disposiciones legales vigentes en cada momento, cumplan los siguientes requisitos:

  • Actividad principal: fabricantes y/o instaladores de ventanas y/o fachadas ligeras, así como empresas fabricantes y/o distribuidores de componentes o relacionadas con el sector del cerramiento
  • Que se consideren micropymes (según definición de la UE, entre 2 y 10 trabajadores y menos de 2 millones de euros de facturación anual) siempre que no estén ya asociadas a los miembros del grupo VIII de ASEFAVE
  • Si no entran en la categoría anterior, que no hayan sido previamente asociadas de ASEFAVE o que lo sean en el momento de la aprobación de la presente edición de los estatutos.

Más información sobre las condiciones de la figura del miembro colaborador: asefave@asefave.org.