AIS-AVUÁ, ARUP y CARPINTERÍA REBORDELO se unen a ASEFAVE como miembros colaboradores

13/01/2016

CARPINTERÍA REBORDELO es una empresa especializada en la fabricación e instalación de carpintería exterior de madera, apostando en los últimos años por la rehabilitación en cascos históricos y de viviendas rústicas. AIS AVUÁ es el partner comercial para España y Portugal de ISO-Chemie, importante fabricante alemán de soluciones de sellado sostenibles y energéticamente eficientes. ARUP realiza servicios de ingeniería y consultoría en fachadas.

CARPINTERÍA REBORDELO

RebordeloEs una empresa especializada en la fabricación e instalación de carpintería exterior (puertas, ventanas y cerramientos con perfil europeo), así como en la rehabilitación integral de viviendas y edificios rústicos o en cascos históricos y la construcción de casas de madera y grandes estructuras.

Más información: http://carpinteriarebordelo.com/

AIS-AVUÁ

ais_klAIS-AVUÁ es el partner comercial para España y Portugal de ISO-Chemie, importante fabricante alemán de soluciones de sellado sostenibles y energéticamente eficientes.

Las soluciones innovadoras que ofrece AIS-AVUÁ tienen un efecto positivo en el balance energético de los edificios, al mismo tiempo que promueven un clima interno saludable. La amplia gama de productos, cintas expansivas, membranas, láminas, etc para las juntas de conexión de las ventanas proporcionan un sellado hermético, al aire, aislamiento térmico y acústico, protección contra la lluvia y la intemperie. Esta gama permite estudiar al detalle cada necesidad constructiva y ofrecer la mejor solución en cada momento, adaptando los diferentes sistemas de sellado a cada modelo de instalación.

Más información: http://www.aisavua.com

ARUP

ArupArup está presente en España desde 1994 con más de 120 ingenieros, consultores y personal técnico cualificado. Trabajan para clientes del sector público y privado, aportando soluciones creativas y sostenibles basadas en el uso eficiente de recursos. Sus equipos multidisciplinares están guiados por una visión global pero adaptada a las necesidades locales. La suma de experiencia internacional y de conocimiento local que caracterizan a Arup les permite diseñar proyectos y desarrollos de edificación sostenibles.

Las bases de sus proyectos, adaptados a la normativa y al entorno local, incluyen una visión integral de los aspectos ambientales, el uso eficiente de los recursos y la energía, así como el análisis de las implicaciones sociales y su impacto económico.

Más información: www.arup.com