Habitación con un gran ventanal

plataforma neo

design meets technology

+ INFO

La nueva plataforma neo es la consecuencia del trabajo en equipo de nuestro departamento técnico junto con socios y clientes, trabajando con absoluta libertad en un concepto nuevo pero integrado de los sistemas existentes, enfocando la atención en la creación de un desarrollo donde la compatibilidad está en primer plano para maximizar la intercambiabilidad de componentes, todo ello gracias a un corazón común que comparten los diferentes sistemas de doble y triple junta (junta central rígida).

perfil plataforma neo

neo es el deseo de construir, con una misma plataforma, tanto ventanas de diseño como cerramientos enfocados a grandes proyectos, garantizando a los fabricantes de ventanas, reducción del stock y ahorro en costes y tiempos de producción.

Nunca antes habían sido tan importantes las palabras: menos es más.

  • Menos stock de perfiles = Mas compatibilidad
  • Menos costes = Más producción
  • Menos huella de carbono (15% inferior) = Más reciclabilidad (100%)

Gama de productos neo

flecha
Varios marcos de ventanas
Perfil IDEAL neo

IDEAL neo

  • Uf = 1,2 W/m²K
  • hasta Uw = 0,79 W/m²K
  • woodec y aludec como superficies estándar
  • Protección contra robo hasta RC2
Perfil energeto® neo

energeto® neo

  • Uf = 1,00 W/m²K
  • hasta Uw = 0,73 W/m²K
  • woodec y aludec como superficies estándar
  • Protección contra robo hasta RC2
  • powerdur inside
  • bonding inside
  • foam inside opcional
Perfil energeto® neo coplanar

energeto® neo coplanar

  • Uf = 0,87 W/m²K
  • Uw = 0,69 W/m²K
  • woodec y aludec como superficies estándar y numerosos folios decorativos opcionales.
  • Protección contra robo hasta RC2
  • powerdur inside
  • bonding inside
  • foam inside en marco y hoja
Passivhaus Institut logo

Datos de Uf obtenidos con triple acristalamiento estándar Ug = 0,7 und Psi = 0,040 W/mK y Uw con triple acristalamiento, con Ug = 0,5 und Psi = 0,030 W/mK.

tecnologías para mejorar la calidad de vida

flecha
Sección transversal de un marco de ventana

powerdur inside

La tecnología powerdur inside de aluplast es la variante del plástico Ultradur High Speed en fibra de vidrio especial que estabiliza los perfiles desde el interior y hace innecesario cualquier tipo de refuerzo metálico adicional, consiguiendo una importante mejora en los costes de producción.

Los cerramientos mejoran y garantizan la estabilidad alargando la vida útil del producto y son hasta un 20% más ligeros que las ventanas convencionales, facilitando su colocación y su consiguiente ahorro en el transporte.

safetec inside

La resistencia a la efracción, es la capacidad de los diferentes elementos constructivos para resistir intentos de entrada forzada.

La tecnología safetec inside de aluplast, también conocida como junta central o triple junta, es la barrera adicional que garantiza una mayor seguridad y protección antirrobo, alcanzando la categoría RC2 en la protección contra intrusos, implementada en todo el perímetro del marco de puertas y ventanas impide que se produzca el efecto “palanca” que cualquier herramienta pueda ejercer desde el exterior.

Aislamiento térmico óptimo

bonding inside

La tecnología innovadora bonding inside de aluplast da como resultado la perfecta unión extraordinariamente fuerte y sin fisuras entre el canto del vidrio y el galce de la hoja. El peso del acristalamiento se distribuye por todo el galce inferior para conseguir una mayor durabilidad y obtener la estática deseada. La mejor variante posible para impedir que el vidrio se extraiga del perfil, por lo tanto un plus importante en la seguridad.

La mejor variante posible para impedir que el vidrio se extraiga del perfil, por lo tanto un plus importante en la seguridad.

foam inside

Después de soldar las cámaras centrales de los perfiles de hoja y marco en la fabricación de una ventana, estas se rellenan con una espuma especial de poliuretano, foam inside es la tecnología para alcanzar los valores récord de aislamiento térmico que garantiza la certificación de las ventanas con Passivhaus, el estándar más exigente para la construcción de viviendas de alta eficiencia energética.

acabados que inspiran

flecha

Con los acabados woodec y aludec, las propiedades superiores y funcionales de las ventanas neo de aluplast se combinan con el aspecto y la sensación de un autentico cerramiento de madera o aluminio.

Pero no todo es estética, tanto woodec como aludec son superficies fuertes y duraderas, resistentes a los arañazos del día a día y fáciles de limpiar. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior y la posibilidad de combinarlas entre ellas

woodec – inspired by nature

Un increíble acabado de madera que no solo simula visualmente el material natural, la impresión con relieve de woodec aporta una gran sensación de realismo y tacto único, prácticamente indistinguible de la madera.

En el interior, la nueva decoración en madera crea un ambiente agradable y moderno. En el exterior, los acabados transmiten una calidad inigualable. Actualmente esta disponible en cuatro acabados como opción estándar y en breve crecerá con varias superficies más.

Un increíble acabado de madera que no solo simula visualmente el material natural


aludec – inspired by style

Una fiel reproducción del aluminio con un tacto más cálido y agradable, aludec ofrece el aspecto elegante de la alta calidad metálica en un revestimiento respetuoso con el medio ambiente y un proceso de fabricación simple.

Disponible en siete acabados como opción estándar.

Una fiel reproducción del aluminio con un tacto más cálido y
										agradable
Teleoperadora contestando una llamada

¿Quieres información ampliada? ...

Si lo prefieres dejanos tus datos y nos ponemos en contacto:

* datos obligatorios