Asociado: VELUX Spain, S.A.

Logo VELUX (002)

Grupo 1 - Fabricantes de fachadas ligeras y/o ventanas

c/ Chile 8 - 1ª planta; Edif. Azasol
28290 Las Rozas (Madrid)
Tel: 915 097 100
Fax: 915 097 101

VELUX Spain, S.A. forma parte del Grupo VELUX que desarrolla, fabrica y comercializa ventanas VELUX para tejados y accesorios. El Grupo VELUX, en continuo desarrollo, tiene más de 6.000 empleados en más de 40 países.

En España, VELUX Spain, S.A. es el líder del mercado dentro de la categoría de ventanas para tejados y complementos, como cortinas interiores, de decoración y protección solar, persianas exteriores y accionamientos a distancia. La gama VELUX es un sistema completo, dónde puede encontrar soluciones de productos para todo tipo de áticos y tejados.

Desde el día que desarrollamos nuestra primera ventana para tejados, hace ya más de 50 años, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Abrir no sólo nuevos espacios para vivir, sino también nuevas experiencias de vida haciendo los áticos habitables.

Si quiere saber más sobre la nueva generación de productos VELUX, sus garantías y los servicios que ofrecemos, rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico: atencliente.v-e@velux.com o por teléfono: 91 353 19 00. También le ofrecemos visitarnos en nuestra web: www.VELUX.es.

María Nazar Enríquez de Salamanca
maria.nazar@velux.com
www.velux.es