Asociado: ALUGOM MADRID, S.A.U.

alugom_azul_pantone 2995_(ii)

Grupo 1 - Fabricantes de fachadas ligeras y/o ventanas

Pol. Ind. Las Nieves. C/ Puerto de Navacerrada, 27
28935 Móstoles (Madrid)
Tel: 91 616 47 27
Fax: 91 616 38 11

Alugom es uno de los más importantes productores de perfiles y sistemas de aluminio, desarrollando desde la fabricación hasta la distribución de este metal, abarcando todas las operaciones intermedias, tales como el tratamiento superficial, el mecanizado y ensamblado de perfiles.

Se proponen sistemas propios de carpintería entre los que destacan las series practicables 55, 65 y 75, y alg VISTA de Hoja Oculta, añadiendo a nuestro catálogo la nueva alg 83 Passive House, que con unos perfiles reducidos se puede llegar a conseguir hasta 0,9 m/m2K de transmitancia térmica.

Se disponen de sistemas propios de carpintería entre los que se destacan los novedosos sistemas de practicables con rotura del puente térmico «alg» que posee tres diferentes profundidades de marco de 55, 65 y 75, facilitando estos, todo tipo de aperturas.

En cuanto a sistemas de correderas cabe destacar la serie minimalista pensada para cubrir grandes dimensiones con una visión diafana con un nudo central de 30 mm. Con dos nuevas versiones: LINE uy COVER donde se embute el carril inferior de rodamiento bajo el pavimento.

En el apartado de fachadas, el Grupo Alugom ofrece su Muro Cortina sistema AL-50 con tres posibles soluciones: silicona estructural, tapeta y mixto.

D. Carlos Millán
alugom@alugom.com
www.alugom.com