Asociado: HILTI ESPAÑOLA S.A.

Hilti_Logo_red_2016_CMYK_IsoCV2

Miembros colaboradores

Camino Fuente de la Mora, 1 – 3ª Planta – 28050 - Madrid
(Madrid)
Tel: 902 100 475 / 669 818 673
Fax:

Hilti es una empresa multinacional de más 24.000 empleados y presencia en más de 120 países, que proporciona tecnología de vanguardia a la industria global de la construcción. Hilti ofrece una amplia variedad de soluciones innovadoras con un valor añadido excepcional, que incluyen productos, servicios y software diseñados para adaptarse a las necesidades de los profesionales de los gremios de construcción, civil, energía, instalación mecánica y eléctrica, fachadas, cubiertas, estructuristas metálicos  y acabado interior.

Fundada en 1941, el Grupo Hilti lleva más de 75 años en el mercado con productos y servicios que incluyen fijación, perforación y demolición, corte y corte de diamante, medición y nivelación láser, protección pasiva contra el fuego, fijación con tornillo, anclaje químico y mecánico, sistemas de suportación, software de diseño, formación, reparaciones, ensayos y asesoramiento.

En España Hilti tiene un equipo de más de 500 personas altamente capacitados en ventas, ingeniería, marketing y otras funciones de apoyo, que trabajan juntos para ayudar a los profesionales de la construcción a realizar el trabajo más rápido, más seguro y más productivo. Las oficinas centrales están en el norte de Madrid, el Centro de Distribución y Logística está en Alcalá de Henares (Almacén, distribución y taller). Además de esto tenemos una red de más de 30 tiendas en toda España.

Laura Sánchez del Amo
Laura.Sanchez@hilti.com
www.hilti.es